Equipamientos para construcción en Torrejón de Ardoz

Construcción

En Vallor Equipamientos ofrecemos todo tipo de transportes y equipamientos para construcción. Encuentre con nosotros:
El sistema de trabajo más extendido en Europa. Volquetes con la capacidad de poder descargar hacia la derecha, la izquierda y la parte trasera del vehículo. Equipados con uno o dos cilindros Meiller debajo de la caja y la opción de colocar un lateral abatible hidráulico (sistema Bordmatik). Permiten dar servicio en cualquier tipo de obra, incluso en las que no está permitida la ocupación de la vio.
Disponibles para toda la gama de vehículos industriales, desde ligeros hasta pesados.
El complemento perfecto para las volquetas trilaterales en camiones pesados. Un solo viaje, 40 toneladas: con la ventaja de poder descargar en cualquier posición a los tres lados del remolque.
EI equipo más conocido de MEILLER KIPPER en nuestro país.
 
Es el volquete más utilizado en España y el de referencia para todo el sector por su fiabilidad resistencia desde hace muchos años. Ahora disponemos de nuevos modelos con opcionales que se adaptan a las necesidades de su trabajo (distintas calidades de acero, grosores, volumen, refuerzos, puerta hidráulica, etc).
 
Las versiones HALF-PIPE están revolucionando el mercado ya que ofrecen la fiabilidad de siempre con una reducción de tara considerable. Para sus vehículos de obra de 3 y 4 ejes podemos asesorarles y encontrar uno solución óptima: ahora se puede elegir. No acepte imitaciones, MEILLER KIPPER es el auténtico.
Probablemente el producto estrella dentro del sector. Los nuevos semirremolques MEILLER KIPPER ofrecen uno calidad incomparable respecto a otros fabricantes.
 
Versiones en acero anti-desgaste con grosores o elegir, versiones con caja de Duraluminio, o en ejecución mixta acero-aluminio, en 2 y 3 ejes con distintos volúmenes de carga, todos incorporan la tecnología WABCO más puntera. ABS y EBS de serie con suspensión neumática y sistema inteligente de subida y bajada de ejes.
 
Ejes BPW, SAF o MERCEDES fijos, elevables o direccionales con frenos de disco o tambor. Trompillas traseras pendulares o hidráulicos dependiendo de sus necesidades.
Vallor Equipamientos vehículos para construcción

Para cualquier consulta escríbanos a:

info@vallorequipamientos.es


Destacado