VALLOR EQUIPAMIENTOS tiene como objetivo principal satisfacer las expectativas de nuestros clientes en cuanto a la fabricación, venta, montaje y postventa de carrocerías para conseguir adaptarnos a sus necesidades, ofreciendo carrocerías de alta calidad y asegurando que nuestro servicio cumple con los requisitos esperados.
Perseguimos que la calidad en nuestras carrocerías, recambios y servicios sea una ventaja diferencial que nos permita mejorar el posicionamiento estratégico dentro del sector de fabricantes y distribuidores de carrocerías consiguiendo que VALLOR EQUIPAMIENTOS sea símbolo de calidad, para lo que nos comprometemos al cumplimiento de las siguientes directrices:
- Adoptar, mantener y desarrollar un Sistema Gestión De Calidad, basado en la norma ISO 9001, asumiendo el compromiso de mejora continua de la eficacia del sistema de gestión día a día implicando a todo el personal en este objetivo.
- Mejorar continua de nuestros PROCEDIMIENTOS, PRODUCTOS y SERVICIOS para conseguir que nuestros CLIENTES alcancen un alto grado de satisfacción con nuestras carrocerías, con la venta de las mismas y con el servicio postventa ofrecido, a través de la puesta en marcha de las mejoras generadas por la identificación y análisis del contexto, de los riesgos y de las fortalezas.
- Mantener un alto grado de compromiso con la calidad ofrecida en la actividad de fabricación, venta y postventa de carrocerías, utilizando como herramientas fundamentales la motivación y formación de los recursos humanos de Vallor Equipamientos.
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentos y normativas de aplicación, así como los requisitos definidos en el sistema de calidad, así como de nuestros clientes.
- Establecer objetivos de calidad para favorecer los requisitos y necesidades de las partes interesadas.
La dirección de VALLLOR EQUIPAMIENTOS establece y revisa los objetivos que de esta Política se desprenden y asume el compromiso de difundir la Política para darla a conocer a todo el personal, preservando sus directrices y asegurando que se aplica coherentemente su contenido.