Portacontenedores de cadenas en Torrejón de Ardoz

Gestión y residuos

Si requiere portacontenedores de cadenas, ganchos multibasculantes, remolques portacontenedores y portacajas y semirremolques con piso móvil para le gestión de residuos; en Vallor Equipamientos le tenemos la solución.

Portacontenedores de cadenas

Desde los años 60, F.X. Meiller ha desarrollado los equipos de recogida, transporte y descarga de contenedores para escombros más avanzados de Europa. El departamento de ingeniería de F.X. Meiller garantiza una constante actualización q mejora del producto para que el cliente final disfrute del equipo más fiable y duradero que existe actualmente en el mercado.
Vallor Equipamientos remolques portacontenedores y portacajas
Diseños estudiados, tecnología avanzada aplicada, lineas de fabricación robotizadas y sistemas de control de calidad rigurosos, dan como resultado equipos con potencias de elevación extraordinarias, estabilidad todo-terreno, brazos de sección hexagonal extraordinariamente resistentes, con base recta o curva, mandos de accionamiento sencillos y precisos, cilindros, bombas, distribuidores y sistemas hidráulicos garantizados.

Vallor Equipamientos le acerca estos equipos porta-contenedores de cadenas avanzadas y estudia los modelos que más se ajustan a sus necesidades. Le mostramos las características técnicas y buscamos, junto con ustedes, las mejores soluciones para su empresa.

Ganchos multibasculantes

El sistema recoge-cajas MEILLER es un ejemplo claro de tecnología de punta aplicada al trabajo diario. Más de 40 años de desarrollo constante y resultados inmejorables en las empresas más exigentes de Alemania. F.X. MEILLER es uno de los fabricantes pioneros en este tipo de equipos y ahora pone a disposición del profesional del sector el gancho multibasculante más avanzado del mercado.

Los sistemas hidráulicos MEILLER junto con los materiales seleccionados, la robotización del proceso de soldado y los rigurosos controles de calidad, garantizan la inversión en estos equipos para su empresa.

En nuestra empresa le acercamos estos ganchos multibasculantes de extraordinaria resistencia, potencia y durabilidad para hacer de su vehículo un elemento revalorizado y seguro, sin fallos ni averías.

Nuestro departamento técnico estudia la mejor solución para sus necesidades con cálculos de cargas, estabilidad y resistencia que permiten perfilar un equipo perfecto para su trabajo.

Remolques portacontenedores y portacajas

Actualmente son cada vez más frecuentes los transportes largos a vertederos para descargar sus cajas y contenedores. Se trata de aprovechar un solo viaje para descargar varios contendores. De igual forma, nuestros clientes aprovechan el remolque para ir distribuyendo sus contenedores en diferentes puntos de la ciudad sin necesidad de volver a la base repetidas veces.

MEILLER ha desarrollado los remolques específicos para estos trabajos. No se trata de simples chasis modificados que se amoldan a esta necesidad, son auténticos vehículos completos especialmente diseñados para trabajar portando sus cajas en rutas cualquiera que sea su distancia. Son diseños estudiados para proporcionar estabilidad y confort en el transporte, con centros de gravedad bajos y repartos de pesos calculados para que el consumo de combustible se reduzca. Pistas de rodadura especiales, garras de amarre neumáticas, sistemas de anclaje universal, lanzas de enganche plegables, preparados para transporte de mercancías peligrosas, suspensión neumática o ballestas, ejes BPW, tecnología WABCO.

De nuevo, Vallor Equipamientos se ofrece a ser su asesor y presentarle las grandes posibilidades de estos remolques MEILLER, únicos en el mercado.

Semirremolques con piso móvil

Grandes volúmenes.
MEILLER lanza el vehículo estrella del sector: El Piso Móvil MEILLER.

Hasta 93 m3 y con toda la equipación para transportar los grandes volúmenes de la forma más segura y eficiente. Está construido con chasis de acero de alta resistencia y carrocerías de duraluminio anti-desgaste.

Sistema de descarga trasero por movimientos longitudinales de las lamas que conforman el piso del semirremolque. Fondo móvil con 21 lamas de aluminio móviles actuadas hidráulicamente.

Tecnología WABCO. Sistema de frenos neumático de doble circuito según directivas CE, con ajuste electrónico EBS.

Nos ofrecemos para asesorarle y presentarle este gigante de la carretera que el departamento de ingeniería de MEILLER ha desarrollado.

Vallor Equipamientos, calidad y fiabilidad para su empresa.

Apueste por nuestra experiencia. Le esperamos en:

Torrejón de Ardoz


Destacado