Caja aligerada en Torrejón de Ardoz

Caja aligerada

Vallor Light.

En Vallor Equipamientos lanzamos al mercado Vallor Light, la caja paquetera más ligera del mercado, con un peso total de 460 kg en su versión de 20 m2.

Con esta caja aligerada se ganan más de 400 kg de carga útil respecto a otras cajas normales, siendo su capacidad de carga real de más de 1000 kg, lo que permite a nuestros clientes llevar mucha más carga por cada transporte, por lo que rentabilizan al máximo los gastos que supone el vehículo.


Caja paquetera aligerada:

Se trata de un proyecto muy ambicioso diseñado en colaboración con el departamento de ingeniería mecánica y energía del área de ingeniería mecánica de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Desarrollada por el departamento de Ingeniería de Vallor Equipamientos.

La carrocería denominada Vallor light se ha convertido en nuestro producto estrella, con una estructura integral de aluminio. Perfiles de extrusión exclusivos Vallor con angulares exteriores e interiores conectados con sistema de sujeción por clip y adhesivo estructural. Sin tornillería ni remaches. Convirtiéndola así en la caja paquetera más ligera y a su vez resistente del mercado.


Llámenos ahora mismo al:

902 876 797


Destacado