Meiller Kipper España

Distribuidor Meiller Kipper España

Como Distribuidor y Servicio Oficial de F.X. MEILLER en España, VALLOR EQUIPAMIENTOS responde a las exigencias del mercado con el producto más prestigioso del segmento: los equipos MEILLER KIPPER.

Desde 1850 y hasta nuestros días F.X. MEILLER ha revolucionado y lidera en prestigio el sector del equipamiento de la automoción industrial con sus superestructuras y sistemas hidráulicos de calidad incomparable.

Una hidráulica de fabricación propia única en el sector, eficiente, potente y segura que trabaja realmente a alta presión, proporcionando unas prestaciones inigualables.

Los basculantes MEILLER KIPPER, muy conocidos y apreciados en nuestro país desde hace muchos años sirven de referencia para cualquier profesional del sector que siempre ha relacionado esta marca con la fiabilidad, la durabilidad y las máximas prestaciones.

La calidad de esta Firma se hace patente en los nuevos equipos que VALLOR EQUIPAMIENTOS le acerca directamente: volquetes, semirremolques basculantes, portacontenedores de cadenas, ganchos multibasculantes, equipos hidráulicos, etc.