Remolques trilaterales de ejes centrales (MZDA)

Remolques trilaterales de ejes centrales (MZDA)

Rentabilice cada transporte, independientemente de qué carga lleve: En la versión LIGHT: arena, grava, material excavado y, en la versión MEDIUM, hasta pesados bloques de piedra y hormigón. Remolques testados tanto en rutas por carretera como en trabajos pesados “off road”

Una idea eficiente: incrementar la carga en cada transporte. Con los remolques de ejes centrales y vuelco trilateral de MEILLER podrá transportar más carga. La hidráulica MEILLER unida al diseño optimizado de la caja de carga aporta a las empresas del sector un producto inigualable en calidad, robustez y eficiencia.

Al igual que todos los productos MEILLER, nuestros remolques de eje central destacan por su gran calidad, que les aporta un mantenimiento extremadamente sencillo y la máxima tasación de valor venal. VALLOR EQUIPAMIENTOS le asesorará en cuanto a qué remolque se adapta mejor a sus necesidades y qué opcionales pueden ser los más adecuados:

Series

Con independencia de la serie, en VALLOR EQUIPAMIENTOS le informaremos en detalle de los tres tipos de carrocería y estudiaremos junto con usted el más conveniente para su trabajo: El MZDA existe en tres variantes:

Light

Al ser la serie más ligera, permite ofrecer una mayor carga útil y, por tanto, podrá transportar más material suelto por carretera.

Además el remolque MZDA18.23 posibilita la descarga del material incluso sobre la lanza.

Medium

La serie medium es la más indicada para transportar pesados bloques de piedra, ya que gracias a su robusta forma constructiva, el remolque MZDA18.22 soporta las sobrecargas sin esfuerzo, incluso fuera de carreteras asfaltadas.

Tiene una resistencia extremadamente alta a las abolladuras y al desgaste, por lo que podrá disfrutar durante mucho más tiempo de su remolque.

Variantes MZDA

 

Pared lateral M-Jet:

Cuenta con unas paredes laterales de gran robustez y estabilidad gracias a su diseño M-Jet que produce un efecto membrana. Disponible en diferentes alturas.

Pared lateral de aluminio:

Gracias a la ligereza de la pared lateral de aluminio se obtiene una carga útil adicional. Disponible con anchura y altura de applet de 800, 900, 1.00 o 1.100 mm.

Bordmatic:

 El innovador sistema Bordmatic de MEILLER permite abrir y cerrar la pared lateral izquierda de forma completamente automática desde la cabina del conductor u, opcionalmente, con el telemando de control ISAR.