Volquetes especiales para transporte de asfalto

La solución inteligente para el transporte de asfalto

Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años transportando este tipo de material y la pasión por los nuevos retos han dado lugar al transporte de asfalto MEILLER. Es versátil, pues su montaje es posible en vehículos tanto de 3 como de 4 ejes. 

Es ideal tanto para asfaltar grandes superficies como para realizar pequeñas reparaciones en cualquier terreno y condición meteorológica, cumpliendo con todas las normativas europeas y disposiciones legales.

Aislamiento completo en todas las superficies para una temperatura constante

El diseño del cuerpo de la caja en forma de pera permite destinar un espacio para el aislamiento completo de toda la superficie, evitando el enfriamiento de la carga y reduciendo el peso propio. 

Debido a este aislamiento se evitan puentes de calor y sus dos placas de aislamiento de 80 mm de grosor, diagonalmente colocadas en el frontal, protegen del viento durante la conducción, ofreciendo una doble protección junto al aislamiento básico continuo, incluso con carga máxima.

DESCARGAR CATÁLOGO (ALEMÁN) 

Protección del material

Las dos cubiertas de caja, totalmente aisladas, pueden abrirse y cerrarse hidráulicamente y están equipadas con un sistema de juntas de goma con bordes impermeables incluidos. Así el material está protegido del viento, el agua y el frío.

Las dos tapas abiertas, quedan a los lados de la caja y permiten un llenado fácil y seguro en la planta de carga, incluso con una excavadora.

La descarga a través de una trampilla hidráulica y canaleta móvil ofrecen la máxima flexibilidad durante el vertido sobre la asfaltadora. La dosificación precisa permite adaptar la cantidad de material de mezcla a cualquier uso. Así no habrá ningún problema para descargar cantidades pequeñas.

Ventajas

  • Descarga dosificada.
  • Ideal para reparaciones
  • Aislamiento completo de todas las superficies.
  • Carga rápida.
  • De fácil manejo.

Le invitamos a conocer estos equipos y descubrir todas sus ventajas en VALLOR EQUIPAMIENTOS que cuenta con una gran experiencia en su montaje y puesta en marcha.