Volquetes trilaterales

La solución más rentable del mercado para el transporte de contenedores de residuos.

Volquetes concebidos para ofrecer la mayor versatilidad en el trabajo, permitiendo descargas laterales precisas y evitando el bloqueo de la vía con el propio material.

Estos equipos MEILLER son fabricados a partir de un diseño depurado y optimizado, con la experiencia del líder del sector en Europa

Construcción con pared recta tras cabina, que permite la instalación de grúas.

 

Laterales y trampillas traseras pendulares y abatibles que permiten el transporte de pallets o incluso maquinaria, con amarres en el piso para el aseguramiento de la carga. VALLOR EQUIPAMIENTOS ofrece el extenso catálogo MEILLER de este tipo de volquetes tan popular en el mercado alemán.

Un cilindro hidráulico central Meiller de gran potencia y fiabilidad empuja al volquete desde abajo. Éste bascula hacia la derecha, hacia la izquierda o hacia atrás, en función de la posición de los pasadores de giro que haya colocado a su conveniencia.

Un sistema sencillo que ofrece la posibilidad de depositar la carga en el sitio exacto sin necesidad de la posterior manipulación de una pala. Ahorro de tiempo y eficiencia en el trabajo.

 

Los volquetes trilaterales MEILLER están fabricados con los materiales más resistentes y a través de los más innovadores procesos de fabricación, esto los convierte en volquetes robustos y muy duraderos.

  • El bastidor está bien protegido frente a la corrosión y es especialmente resistente.
  • Tiene una altura constructiva reducida, lo que simplifica la carga del material suelto.
  • Se obtiene un mejor comportamiento en ruta gracias al bajo centro de gravedad.
  • Cuenta con numerosas posibilidades de amarre, que le permiten transportar la carga de manera más profesional.

Disponibilidad para todo tipo de vehículos industriales, desde ligeros (MMTA 3500kg) hasta los más pesados (MMTA 41.000 kg).