Conoce las Aletas de Protección Laterales MEILLER KIPPER

Volver

Conoce las Aletas de Protección Laterales MEILLER KIPPER

Diseñado con el fin de proteger los volquetes y semirremolques MEILLER KIPPER, este innovador accesorio disponible en dos medidas asegurará la óptima conservación de tus equipos.

Conoce las Aletas de Protección Laterales MEILLER KIPPER


¿Por qué debería instalar las aletas de protección laterales en mis equipos MEILLER?
Los volquetes de descarga trasera y los semirremolques basculantes de MEILLER garantizan una operación segura gracias a su gran número de soluciones bien estudiadas. Estos equipos son diseñados para realizar las aplicaciones más difíciles con aceros de gran resistencia, pero hay elementos más delicados que no pueden ser fabricados en este material como los guardabarros o las ruedas. Es ahí donde entran en juego nuestras aletas de protección laterales, las cuales tienen como función principal proteger esas partes para asegurar su resistencia.

 


 
Medidas disponibles de las aletas de protección laterales
Aquí entran en juego dos aspectos diferentes, el peso y la protección. Deberás priorizar para escoger una de nuestras dos opciones:

  • Modelo largo: como su propio nombre indica, son las aletas de protección más largas. Estas cubren el largo total de la caja, por lo que contamos con una mayor protección a la vez que con un mayor peso.
  • Modelo corto: en este caso las aletas de protección lateral solo cubren los ejes traseros. Esta sería la opción más adecuada si lo que estamos buscando es un menor peso total del equipo.

 
En resumen, este innovador accesorio de MEILLER es una solución inteligente para conservar los volquetes y semirremolques en su día a día. Su funcionalidad avanzada lo convierte automáticamente en una opción valiosa para los profesionales de la obra, excavación y asfaltado.
 
Para obtener más información sobre los productos MEILLER KIPPER y explorar otras soluciones de equipamiento de vehículos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes números de teléfono: 916 760 867 (Torrejón de Ardoz) y 965 113 735 (Alicante) o rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad. Vallor Equipamientos, distribuidor oficial MEILLER KIPPER en España.

 
¡Con MEILLER KIPPER la seguridad de tu equipo es lo primordial!

Solicitar Presupuesto

Financiado por el Programa Kit Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU».