Equipos Hidráulicos para tractoras

Sistema hidráulico original de MEILLER

Potente. Resistente. Eficiente.

Tres palabras para algo que nunca habíamos descrito hasta ahora ya que siempre había estado ahí y había funcionado perfectamente. El sistema hidráulico original MEILLER es el corazón de todos nuestros productos.

Cada componente, diseñado y fabricado en Múnich según los más altos estándares de calidad, saca lo mejor de nuestros basculantes incluso en situaciones extremas.

VALLOR EQUIPAMIENTOS le da la oportunidad de equipar sus tractoras con el equipo hidráulico PREMIUM a un precio nunca visto.

Desde el mando de cabina, pasando por la prestigiosa bomba hidráulica MEILLER, el distribuidor, hasta el depósito de aceite y el resto de componentes, VALLOR EQUIPAMIENTOS le ofrece un equipo hidráulico inigualable, fiable y eficiente que revaloriza su vehículo y le permite trabajar sin interrupciones ni averías.

Nos comprometemos a asesorarle y mostrarle las ventajas del equipo hidráulico MEILLER, la solución de más calidad del mercado. Realizamos los montajes en nuestra planta de Torrejón de Ardoz con todas las garantías y chequeos de calidad que usted merece.