Mando a distancia ISAR control

El mando inámbrico para controlar tus equipos industriales

El mando inalámbrico MEILLER ISAR control, de serie en los equipos Portacontenedores de cadenas y en los Ganchos multibasculantes sobre rodillos, permite operar la unidad a una distancia segura y desde la ubicación que le ofrezca la mayor visibilidad.

Todas las funciones de operación son lógicas, fáciles de comprender e intuitivas.

Se suprimen los largos tiempos de desplazamiento. Así se reducen eficazmente los ciclos de trabajo y los gastos.

Actualmente, el mando inalámbrico MEILLER ISAR 3 aporta más sencillez si cabe al manejo de su equipo, con una pantalla donde se muestra la operación que está realizando en cada momento y una palanca de manejo central que puede accionarse con un solo dedo.

Ventajas

La presencia del inalámbrico MEILLER ISAR convierte su robusto equipo Meiller en una máquina inteligente diseñada para ser Rápida, Eficiente y segura:

Características:

  • El equipo se comunicará con el vehículo vía CAN y mandará la orden de aumentar las revoluciones del motor sólo cuando se necesiten grandes cantidades de aceite. Así trabajará en silencio, ahorrará combustible y generará menos emisiones.

  • El botón de START/STOP situado en el mando inalámbrico ISAR le permite parar el motor mientras realiza las comprobaciones desde abajo, colocar la lona, etc. y arrancar de nuevo el vehículo sin necesidad de acceder a la cabina para subir la caja de carga al camión. De nuevo, ahorro importante de combustible y generación de menos emisiones.

VALLOR EQUIPAMIENTOS se pone a su disposición para mostrare de primera mano las ventajas de este avance que MEILLER ha desarrollado pensando en la rentabilidad que los clientes obtendrán con estos equipos de nueva generación.