Vallor Equipamientos suma su apoyo a los Premios Potencia 2022

Volver

Vallor Equipamientos suma su apoyo a los Premios Potencia 2022

Vallor Equipamientos como patrocinador de oro de los premios potencia

Vallor Equipamientos suma su apoyo a los Premios Potencia 2022


Desde Vallor Equipamientos formaremos parte de los Premios Potencia 2022 que se celebrarán el próximo 23 de junio en el hotel Mandarían Oriental Ritz de Madrid, esta vez como ¡PATROCINADOR DE ORO!. Estamos comprometidos en seguir apoyando al máximo la excelencia de nuestro sector. 


Creemos en los Premios porque sin duda es una exposición del gran trabajo que realizan todos los profesionales del sector. Apoyamos e invertimos en el mejor diseño y tecnología para nuestros equipamientos, pensando siempre en nuestro cliente final. 
Desde Vallor ofrecemos soluciones específicas para el equipamiento de los vehículos industriales de nuestros clientes. Además, contamos con nuestro propio departamento de diseño e ingeniería para crear productos personalizados con la máxima calidad. Porque representamos al sector y porque queremos seguir siendo uno de los fabricantes mejor valorados del mercado, tanto en la gama de equipos Meiller Kipper como en Vallor Light. Por ello no podemos faltar en los reconocidos Premios Potencia 2022.


Podéis leer la entrevista completa en la revista profesionales hoy con el siguiente enlace:

https://profesionaleshoy.es/obra-publica/2022/04/28/vallor-equipamientos-suma-su-apoyo-a-los-premios-potencia-2022-como-patrocinador-oro/32441
 
¡Te esperamos!


 #vallorequipamientos #premiospotencia #construccion #meiller #kipper #vehiculos industriales #volquetes #multibasculantes #tecnologia #innovacion #diseño #follow4me