Jornada de puertas abiertas en Vallor Equipamientos

Volver

Jornada de puertas abiertas en Vallor Equipamientos

Jornada de puertas abiertas Vallor Equipamientos

Jornada de puertas abiertas en Vallor Equipamientos

El pasado 15 de noviembre, VALLOR EQUIPAMIENTOS, Distribuidor y Servicio Oficial MEILLER, celebró la I JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN TORREJÓN DE ARDOZ.

El acto, al que asistieron 37 empresas del sector, fue un éxito de organización y acogida.

La jornada, dividida en dos partes, fue presentada por D. Jose luis Cartagena, Director Técnico de VALLOR EQUIPAMIENTOS y sirvió para dar a conocer la nueva etapa de la Empresa, con una dirección renovada encabezada por D. Óscar Savall y para mostrar a sus clientes las novedades de los equipos del fabricante F.X. MEILLER más habituales en nuestro país.

- En una primera parte del acto, VALLOR EQUIPAMIENTOS, empresa con 19 años de experiencia en el equipamiento de vehículos industriales, presentó en la recepción sus nuevas instalaciones, que darán cobertura comercial y servicio técnico a todas las empresas del sector desde la Capital de España. Con medios técnicos y un equipo humano de especialistas en ventas, hidráulica, electricidad, chapa y pintura, VALLOR EQUIPAMIENTOS se mostró preparada para hacer frente a este reto y asumió el compromiso de ser la referencia de la Marca F.X. MEILLER en Madrid.

Se contó también con la presencia de la Marca; D. Jorge Robles, Director de Ventas Nacional de F.X. MEILLER para España y D. Christian Weinmann, Director de Ventas Internacionales de F.X. MEILLER Munich, dirigieron unas palabras de apoyo a este nuevo impulso de VALLOR EQUIPAMIENTOS como su Distribuidor y Servicio Oficial.

- En la segunda parte del acto, los asistentes se dividieron en grupos y tuvieron ocasión de ver y manejar con sus propias manos los equipos expuestos:

  • Los nuevos volquetes MEILLER H330 y H436 para vehículos de obra, herederos de los clásicos de nuestras carreteras, el H3K y el H4K, que presentan un nuevo diseño, mayores calidades de acero y más accesorios para que las empresas del sector puedan adecuarlos a sus necesidades.
  • Los Semi-remolques basculantes MEILLER MHPS44 en sus versiones de 2 y 3 ejes para obras. El espectacular modelo MEILLER MHPS44/3 aligerado de acero con un peso propio de 5300Kg, todos equipados con la tecnología más puntera, la inigualable hidráulica MEILLER y el nuevo sistema de Bajada Rápida del cilindro, juntos para ofrecer el producto Premium del Mercado.
  • Muy interesante fue la presentación y demostración de los equipos para el sector del reciclado y recogida de escombro, los portacontenedores de cadenas y Multibasculantes sobre rodillos MEILLER. Equipos que disponen de serie del mando inalámbrico ISAR que permite el control inteligente de las revoluciones del camión en función de la carga a través de su línea CAN así como la parada y arranque del motor desde el propio mando. Todo enfocado a la comodidad y precisión en el manejo, así como al ahorro de combustible, que diferentes pruebas realizadas en Alemania sitúan por encima de los 2.000,00€ anuales en muchos casos. Equipos de alta calidad, rápidos, eficientes y fiables que se diseñan para que la inversión de las empresas del sector se amortice en tiempo record.

El acto se cerró con un agradable cóctel que VALLOR EQUIPAMIENTOS ofreció a todos los asistentes y que sirvió para que los clientes mostraran sus preferencias e inquietudes en un ambiente distendido.

Una jornada exitosa que se saldó con la venta de todos los equipos MEILLER expuestos y que sirvió como escaparate para la renovación del compromiso de VALLOR EQUIPAMIENTOS con sus clientes en su labor como Distribuidor y Servicio Oficial MEILLER.

CALIDAD DE PRODUCTO Y CALIDAD DE SERVICIO, UN RETO ACEPTADO.