Vallor Equipamientos en los Premios Potencia 2022

Volver

Vallor Equipamientos en los Premios Potencia 2022

Vallor Equipamientos se presentó como patrocinador del evento mostrando su potencial como distribuidores oficiales de la gama de carrozados industriales Meiller Kipper.

Vallor Equipamientos en los Premios Potencia 2022


El pasado 23 de junio más de 200 personas asistieron a la ceremonia de entrega de los XVI Premios Potencia de Maquinaria de Obra Pública e Infraestructuras, que tuvo lugar en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid y en los que Vallor Equipamientos fue patrocinador Oro.
La revista Potencia escogió este escenario tan prestigioso para hacer entrega de sus premios a los mejores proyectos de infraestructuras, así como a la mejor maquinaria y equipamiento de obras públicas.























Vallor Equipamientos se presentó como patrocinador del evento mostrando su potencial como distribuidores oficiales de la gama de carrozados industriales Meiller Kipper, y tuvo el orgullo de hacer entrega a la empresa Lantania del grupo ANCI (Asociación Nacional de Constructores Independientes) su galardón en el apartado de Obras y Proyectos 2022 por la construcción de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Nerja (Málaga). El premio fue recogido por el presidente de Lantania, Federico Ávila, y el director general de Infraestructuras y Edificación de la compañía, José Alberto Carrasco, que lo recibieron de manos del gerente de Vallor Equipamientos, Óscar Savall.

SEOPAN y la Confederación Nacional de la Construcción, volvieron a presidir un jurado de excepción formado por los responsables de los parques de maquinaria de las mayores constructoras del país y por las principales asociaciones sectoriales.