Vallor Equipamientos en evento IVECO of road

Volver

Vallor Equipamientos en evento IVECO of road

Iveco confía en Vallor Equipamientos para las pruebas dinámicas de sus vehículos Heavy Duty en la presentación mundial Iveco Off Road con volquetes Meiller Kipper.

Vallor Equipamientos en evento IVECO of road

La gama “Off Road” de Iveco se presentó a nivel mundial en un evento distribuido en varias jornadas, con invitados de honor de más de 12 países. Los asistentes pudieron comprobar de primera mano el significado de “treat it bad”, eslogan con el que Iveco ponía de manifiesto la dureza del circuito en el que se realizaron las pruebas de los nuevos Iveco con las carrocerías Meiller Kipper. Desde Vallor Equipamientos tuvimos la oportunidad de carrozar los volquetes de obra en versión 3 y 4 ejes que se llevaron al máximo de sus prestaciones en el trazado.

Este evento se realizó en un enclave excepcional, la finca de Tirabuey, un centro de referencia nacional en el sector profesional de la construcción y obras públicas, situado en Paracuellos del Jarama, Madrid. En este entorno privilegiado Iveco ha estado realizando demostraciones de su gama de vehículos profesionales, compuesta por el ligero Daily 4x4 y su versión Tigrotto 4x4, el vehículo medio Eurocargo 4x4 y los pesados X-Way y T-Way. 
 
Vallor Equipamientos presentó varias opciones de volquete con variedades de apertura de puertas: 
-              La apertura hidráulica independiente, pensada para trabajos extremos. El sistema hidráulico original de MEILLER, de exclusiva fabricación propia, se encarga proporcionar una gran potencia y velocidad de vuelco y descenso. El gran ángulo de vuelco del volquete facilita la descarga del material apelmazado, incrementando la seguridad de la maniobra.  
-              El sistema pendular e hidráulico. La versión que uno lo mejor de ambas versiones de puertas. Mediante un selector el conductor puede elegir el tipo de utilización para alternar entre puerta hidráulica o pendular. La puerta hidráulica es capaz de abrir automáticamente al bascular para facilitar a operación.
 

Mira este publirreportaje de Iveco con el contenido más exclusivo del evento y sus diferentes jornadas y descubre las capacidades de nuestros volquetes Meiller Kipper trabajando en los ambientes mas extremos.

Publirreportaje IVECO al día   
 
¿Quieres mantenerte informado de las últimas tendencias en Carrocería? Suscríbete a nuestro boletín de noticias, solo hablamos de equipamientos y carrocerías…  

 

 

 

Vea nuestra publicación en redes sociales:

 

FACEBOOK

LINKEDING

INSTAGRAM

Financiado por el Programa Kit Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU».