Semirremolques Basculantes

La inversión más segura para su negocio

Los semi-remolques basculantes MEILLER ofrecen la solución PREMIUM del Mercado para el transporte en carretera y “off road”. Vehículos especialmente diseñados para el trabajo duro incorporando la más alta tecnología, la hidráulica MEILLER, la máxima calidad de los componentes y el proceso de fabricación más puntero.

Sin reparaciones, sin apenas mantenimiento, los semi-remolques Meiller ofrecen la mayor fiabilidad del mercado. Un valor que perdura durante toda su vida útil debido al compromiso de excelencia del Fabricante.

Ventajas Semirremolques Meiller

  • Las mejores condiciones de conducción gracias a un centro de gravedad muy bajo y a un chasis innovador.

  • Carga útil optimizada debida al peso propio reducido.

  • Grandes velocidades de trabajo proporcionadas por un potente sistema hidráulico.

  • Larga vida útil debida a los materiales antidesgaste empleados en su construcción.

Con las versiones en caja de ACERO y en caja de ALUMINIO, se ofrece una gran versatilidad.

Semirremolques de acero o aluminio

VALLOR EQUIPAMIENTOS le ayuda a configurar el producto MEILLER perfecto para su trabajo, proponiendo grosores de acero o aluminio, ejes, volumen óptimo, sistemas electrónicos de control y un gran abanico de opcionales para que el producto final quede perfectamente personalizado y acorde a sus necesidades.

Le invitamos a conocer estos semi-remolques MEILLER de primera mano en nuestras instalaciones y comprobar los pesos reducidos que consiguen sin penalizar el uso de aceros antidesgaste HARDOX 450 o Duraluminio en su construcción.