Volquetes de descarga trasera

Volquetes de descarga trasera

Los volquetes de descarga trasera de MEILLER KIPPER son la combinación perfecta entre un gran volumen de transporte y unas dimensiones exteriores inmejorables, consiguiendo una gran carga útil gracias al peso propio reducido.

Las cajas de acero, fabricadas con el auténtico HARDOX 450, están diseñadas para trabajar en las aplicaciones más difíciles. Son resistentes al desgaste y a las grietas. El centro de gravedad es bajo por lo que proporcionan un buen comportamiento dentro y fuera de carretera, así como las mejores condiciones de conducción.

El sistema hidráulico original de MEILLER, completamente de fabricación propia, se encarga proporcionar una gran potencia y velocidad de vuelco y descenso. El gran ángulo de vuelco del volquete facilita la descarga del material apelmazado.

Light, Medium o Heavy. VALLOR EQUIPAMIENTOS le ayuda a definir el mejor producto para su trabajo y le damos el mejor asesoramiento para conseguir el máximo grado de satisfacción.

Series

VALLOR EQUIPAMIENTOS realiza los montajes de los volquetes en su planta de Torrejón de Ardoz, con todas las garantías y materiales de calidad, con los accesorios personalizados solicitados por el cliente y asegurando el fiel cumplimiento de la legislación actual mediante la homologación del vehículo completado

Light (Serie P)

Gracias a su ligero bastidor auxiliar se consigue un peso optimizado que permite ofrecer una gran rentabilidad por su relación de carga útil óptima.

Medium (Series P y H)

Se trata de volquetes sólidos de aplicación universal y con la mejor durabilidad, gracias a su bastidor auxiliar reforzado.

Heavy (Series P y H)

 Diseñado con gran cantidad de componentes reforzados, lo que lo convierte en un volquete idóneo para aplicaciones especiales como la minería.

Volquetes para camiones de 3 ejes

  • Volumen nominal: entre 10m³ y 20m³
  • Carga nominal: entre 30t y 36t

Quizás el producto más reconocido por todos los profesionales del sector. Referente en el Mercado y con un largo historial de éxito por su fiabilidad y robustez. En su versión Clásica (Caja cuadrada) o semi-redonda (Halfpipe) VALLOR EQUIPAMIENTOS ofrece la posibilidad de configurar el volquete conforme a sus necesidades. Trampilla trasera pendular o hidráulica, volúmenes de carga, distintos grosores de acero, viseras delanteras especiales, lonas, escalerillas…etc.

Volquetes para camiones 4 ejes:

  • Volumen nominal: entre 16m³ y 28m³
  • Carga nominal: entre 36t y 50t

Un monstruo de la carretera. Volquetes con la mejor construcción del Mercado. Fiables, duros y eficientes. También en versión Robusta (Caja cuadrada) o semi-redonda (Halfpipe) VALLOR EQUIPAMIENTOS configura su basculante con el volumen más adecuado, el espesor de piso y laterales que necesita, lonas, accesorios, etc. de forma que el equipamiento de su camión sea el óptimo para realizar su trabajo y garantice la rentabilidad de su día a día.