Ganchos Multibasculantes sobre rodillos

La solución más rentable del mercado para el transporte de contenedores de residuos.

Disponibles para vehículos industriales desde 18T a 32T de MMTA, los multibasculantes sobre rodillos de MEILLER están diseñados para que desde el primer día garanticen la máxima productividad y rentabilidad durante toda su vida útil.

Son equipos de altura reducida con un peso propio mínimo, una gran resistencia y elasticidad de sus componentes, un fácil manejo y una larga vida útil.

¿Por qué los multibasculantes sobre rodillos MEILLER son los más rentables?

Rapidez en el trabajo

Las características inteligentes MEILLER aumentan la velocidad de trabajo:

  • Al bascular y al descargar la caja de carga, la válvula de marcha rápida en función de la carga acelera el despliegue de los cilindros principales de giro.

  • El sistema opcional de supermarcha en función de la carga permite duplicar la velocidad de repliegue de los cilindros principales.

  • Control remoto ISAR: El mando inalámbrico de serie ISAR le permite ahorrar tiempo en todas las operaciones, más aún con la opción de funciones sincronizadas que proporciona el control secuencial de los distintos movimientos sólo con dos dedos.

  • El potente sistema hidráulico MEILLER se encarga de ofrecer esta gran velocidad de trabajo.

 

Ahorro

  • Los equipos multibasculantes sobre rodillos MEILLER disponen del dispositivo patentado para el control del número de revoluciones del motor, El equipo se comunica con el vehículo vía CAN y manda la orden de aumentar las revoluciones sólo cuando se necesiten grandes cantidades de aceite. Así trabajará en silencio, ahorrará combustible y generará menos emisiones.

  • El botón de START/STOP situado en el mando inalámbrico ISAR le permite parar el motor mientras realiza las comprobaciones desde abajo, colocar la lona, etc. y arrancar de nuevo el vehículo sin necesidad de acceder a la cabina para subir la caja de carga al camión. De nuevo, ahorro importante de combustible y generación de menos emisiones.

  • Apenas necesita mantenimiento ahorra gastos en piezas de repuesto y de reparación.

  • Los productos de calidad MEILLER aumentan el valor venal del vehículo y hacen muy rentable la reventa.

  • El servicio de postventa VALLOR EQUIPAMIENTOS, fiable y con una gran disponibilidad de piezas de repuesto originales MEILLER minimiza los tiempos de inactividad.

Seguridad

Con los multibasculantes sobre rodillos MEILLER tendrá la seguridad de una fijación correcta y fiable de los contenedores. Además, dispondrá de distintos sistemas de estabilización para garantizar la carga de la caja sobre el vehículo de forma segura.

  • Fijación de la caja mediante bloqueo hidráulico (garras hidráulicas)
  • Estabilización trasera por rodillo.
  • Estabilización por bloqueo de ballestas.

El sistema de control secuencial de movimientos aumenta la seguridad en la carga y descarga del contenedor con movimientos sincronizados controlados de forma muy sencilla desde el mando inalámbrico ISAR control.

Además, están disponibles varios sistemas que promueven la seguridad en ruta como antiempotramientos traseros plegables.

VALLOR EQUIPAMIENTOS le asesorará sobre las distintas opciones de configuración de los equipos multibasculantes para definir junto con usted el producto óptimo para su trabajo.